Detalle de la función
Después de la niebla
Después de la niebla, dirigida por de fotografía: David Bravo NuñezDirectora de sonido: Soledad AndradeDirector de Arte: Gerardo Moro Montaje: Luca AlverdiElenco: Ema Godoy.
4000
Resumen rápido
Después de la niebla, dirigida por de fotografía: David Bravo NuñezDirectora de sonido: Soledad AndradeDirector de Arte: Gerardo Moro Montaje: Luca AlverdiElenco: Ema Godoy.
Sobre esta función
Chile de 1988: María (8) vive durante la semana en una pensión en Osorno. Añora a sus padres, e internaliza el duelo del abandono. Los fines de semana vuelve a su casa en un lago. Cuando los amigos de sus padres vienen de visita desde Santiago, María se ve aún más olvidada Ficha técnica Título original: Después de la nieblaAño: 2025Duración: 98 minPaís: ChileDirección: Miriam HearProductora ejecu...
Información práctica
Lugar: Cineteca Nacional - Sala de cine