Agenda Cine

Detalle de la función

Después de la niebla

Después de la niebla, dirigida por de fotografía: David Bravo NuñezDirectora de sonido: Soledad AndradeDirector de Arte: Gerardo Moro Montaje: Luca AlverdiElenco: Ema Godoy.

Fecha30 de junio de 2026 · 16:00 hrs
Direcciónde fotografía: David Bravo NuñezDirectora de sonido: Soledad AndradeDirector de Arte: Gerardo Moro Montaje: Luca AlverdiElenco: Ema Godoy
SalaCineteca Nacional - Sala de cine, Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago
ComunaSantiago
OrganizaCineteca Nacional de Chile
4000

Resumen rápido

Después de la niebla, dirigida por de fotografía: David Bravo NuñezDirectora de sonido: Soledad AndradeDirector de Arte: Gerardo Moro Montaje: Luca AlverdiElenco: Ema Godoy.

Sobre esta función

Chile de 1988: María (8) vive durante la semana en una pensión en Osorno. Añora a sus padres, e internaliza el duelo del abandono. Los fines de semana vuelve a su casa en un lago. Cuando los amigos de sus padres vienen de visita desde Santiago, María se ve aún más olvidada Ficha técnica Título original: Después de la nieblaAño: 2025Duración: 98 minPaís: ChileDirección: Miriam HearProductora ejecu...

Información práctica

Lugar: Cineteca Nacional - Sala de cine